Monográfica, Körung y Wesentest

Estimados socios,
me llena de orgullo poder comunicaros esta gran noticia.
Como imagino que sabéis han sido dos años de intenso trabajo y tremenda dificultad para mi Junta Directiva y para mi persona. Es de todos conocido en qué situación se encontraba nuestro Club pero gracias a Dios, todo esfuerzo tiene su recompensa y tengo la gran satisfacción de poder anunciar que este Club va a hacer historia, pudiendo celebrar por primera vez una Monográfica, Körung y Wesentest con un juez alemán SV con todo su reconocimiento.
Como ya imaginaréis ha sido un arduo trabajo el de toda la Junta Directiva para poder llegar a este punto y poder ofrecer a nuestros socios, por fin,  estas pruebas con todos sus reconocimientos. Desde la Junta Directiva no desfalleceremos hasta poder integrarnos como socios de pleno derecho de la SV. Tenemos claro que no va a ser un camino fácil pero tened también por seguro que no nos rendiremos mientras tengamos vuestro apoyo, y es que para nosotros el socio es, como hemos dicho siempre, el más importante en este nuestro Club.
Desde la Junta Directiva esperamos que esta noticia os llene de ilusión, esperanza y fuerza para poner la vista en el futuro donde seguro nos aguardan grandes logros como éste. Esperamos veros a todos el 11 y 12 de mayo en esta Monográfica en Marinaleda (Sevilla) que marcará un antes y un después en nuestro camino. Sin mas, recibid un cordial saludo,
Francisco Jesús Pérez
Presidente de la SECPA.

 

Formulario de Inscripción: Inscripciones
Confirmar las inscripciones realizadas con José Ruiz 645 946 872 y Cristina Brea 660 677 775
Para todos los que hayan realizado alguna inscripción, tenemos una sorpresa para tí ¿Quieres saber de qué se trata? Pincha Aquí
Todos los wessentest, , Kórung y AD (resistencia) estarán juzgados por el Sr. Herr Berd Weber, Jefe de Cría de la SV, siendo homologadas todas las pruebas por la SV. Teniendo la SECPA toda la documentación enviada por la SV para su realización.

 

Para los que queráis pasar una velada entre amigos, llamar a 622 53 77 19 Miguel Ángel Adán

 

Compartir en: