Hazte Socio

Para darse de alta en la Sociedad Española de Criadores de Pastor Alemán por favor descargue la solicitud en formato pdf:

DESCARGAR SOLICITUD DE ALTA

Una vez cumplimentado todos los campos y firmada la solicitud rogamos nos lo envíe junto con:

  • Copia DNI o Documento de Identidad
  • Justificante de ingreso de Cuota Entrada + Cuota Correspondiente:
CONCEPTO ASOCIADO o COLABORADOR EXTERNO (EUR) Notas
+ Cuota de Entrada Socio Numerario / Colaborador Externo 50,00  
+ Cuota Colaborador Externo 50,00 0
+ Cuota Socio Numerario 50,00 1
+ Cuota Socio Senior (+ 65 años) 35,00  
+ Cuota Juvenil (entre +14 y <20 años – Sin Entrada) 30,00  
+ Cuota Infantil (menores 14 años) 0,00  
+ Cuota Simpatizante Delegación — Sin Entrada 20,00 2
+ Cuota Simpatizante Nacional — Sin Entrada 35,00 2
0 Colaborador Externo: figura reglamentaria que contempla todos los deberes y derechos de Socio Numerario, a excepción de los Derechos Políticos regulados en el Art. 26 de los Estatutos de la Asociación.
1 Socio Numerario: Se informa que para los casos de ejemplares con más de un propietario, para beneficiarse de la tarifa de SOCIO deberán ser SOCIOS AL CORRIENTE todos y cada uno de los propietarios que figuran en el Pedigree y/o Ficha Técnica SECPA.
2 Simpatizante Delegación: no conlleva cuota de entrada y solo da derecho a participar en exposición morfológica SECPA organizada por la Delegación a la que pertenece por residencia. No lleva asociado derechos y obligaciones propios de Socios numerarios (por ej. Tramitaciones o Pruebas de Selección).
Simpatizante Nacional: no conlleva cuota de entrada y solo da derecho a participar en exposición morfológica SECPA organizada por el club en todo el ámbito Nacional, incluido ENC. No lleva asociado derechos y obligaciones propios de Socios numerarios (por ej Tramitaciones o Pruebas de Selección).
***La cuota del «Simpatizante» se destina íntegramente al sufragio de gastos de la Delegación para realización de sus eventos SECPA***.

Vías habilitadas para la recepción de documentación y Solicitud de Alta:

  1. Correo electrónico: socios@secpa.es
  2. Correo postal: APARTADO DE CORREOS 284 – CP 29680 – ESTEPONA (MÁLAGA)

Una vez recibida y registrada la documentación, así como resulta la admisión en Junta Directiva conforme a lo dispuesto en el Art. 10 de los Estatutos y el Reglamento Interno de la Asociación, recibirá notificación de confirmación de alta como Asociado o Colaborador externo por correo electrónico.

Cualquier duda o cuestión puede contactarnos en cualquier momento a través de este correo electrónico: socios@secpa.es