Asociados SECPA – Figuras y Tarifas

A continuación se enumeran las figuras de asociados SECPA:
  • COLABORADOR EXTERNO: figura de asociado al club que contempla todos los deberes y derechos de Socio Numerario, a excepción de los Derechos Políticos regulados en el Art. 26 de los Estatutos de la Asociación.
  • SOCIO NUMERARIO: Socio de número que contempla todos los deberes y derechos de Socio Numerario. Se informa que para los casos de ejemplares con más de un propietario, para beneficiarse de la tarifa de SOCIO deberán ser SOCIOS AL CORRIENTE todos y cada uno de los propietarios que figuran en el Pedigri y/o Ficha técnica.
  • SIMPATIZANTE DELEGACIÓN: figura de asociado al club que no conlleva cuota de entrada y solo da derecho a participar en exposición morfológica SECPA organizada por la Delegación a la que pertenece por residencia. No lleva asociado derechos y obligaciones propios de Socios numerarios (por ej Tramitaciones o Pruebas de Selección).
  • SIMPATIZANTE NACIONAL: figura de asociado al club que no conlleva cuota de entrada y solo da derecho a participar en exposición morfológica SECPA organizada por el club en todo el ámbito Nacional, incluido ENC. No lleva asociado derechos y obligaciones propios de Socios numerarios (por ej Tramitaciones o Pruebas de Selección).
***La cuota del «Simpatizante» se destina íntegramente al sufragio de gastos de la Delegación para realización de sus eventos SECPA***

Ver tarifas Asociados SECPA (PDF)

Los ingresos a cuenta deben formalizarse en cualquiera de las dos cuentas de la Asociación

Sociedad Española Criadores Pastor Alemán:

Banco Santander:                ES53 0049 1468 7123 1003 2447

Banco Sabadell Atlántico:    ES76 0081 7462 5100 0154 4355

Justificante de ingreso indicando nombre completo del solicitante a socios@secpa.es

Compartir en: