ADN Pruebas de Parentesco SECPA (SV)

Pruebas de Parentesco: Archivo, Registro y Comprobación de ADN

Con el fin de garantizar la genealogía y ascendencia de los ejemplares controlados, SECPA también ha formalizado un contrato con el club de raza alemán «Verein für Deutsche Schaeferhunde (SV)» y a través de su laboratorio GENERATIO Gmbh para el: Archivo, Registro y Comprobación de muestras de ADN.

El trámite se encuadra dentro del protocolo establecido por el «Verein für Deutsche Schaeferhunde (SV)» sellando este el pedigree con el registro de la muestra e integrando su base de datos.

Procedimiento:

  1. Solicitud Kit ADN: si el ejemplar dispone de Ficha técnica SECPA puede solicitar en cualquier momento el correspondiente Kit de ADN para su extracción y tramitación. Dicho Kit incluye el formulario SV y el cartón donde debe depositar la muestra de sangre el Veterinario facultativo:
    • Correo electrónico: tramitaciones@secpa.es – Asunto: Kit ADN ( + Alta si no dispone de Ficha técnica SECPA)
  2. Tramitación y Envío a la Secretaría: remisión a las oficinas centrales de la Secretaría de toda la documentación original sellada y cumplimentada:
    • Formulario SV y todos los calcos
    • Pedigree + Ficha Técnica
    • Cartón con muestra

Formas de Envío:

    • Correo Certificado: Apartado de Correos 284 – 29680 Estepona (Málaga)
    • Mensajero MRW: Sociedad Española Criadores Pastor Alemán – Abonado 7409 – Agencia MRW 02711 Avenida España, 16 – 29680  Estepona (Málaga)
Compartir en: