Información de cómo insertar un anuncio

 LEA DETENIDAMENTE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE CONTINUAR

   Estimados socios:

    El insertar anuncios en esta sección será GRATUITO para los socios del S.E.C.P.A., camadas, reproductores y ventas de perros registrados en esta Sociedad Española de Criadores de Pastor Alemán. Siendo las publicaciones de 4 meses para los anuncios de ventas y de camadas y de 6 meses para los anuncios de los reproductores. Una vez finalizado el tiempo de publicación, deberá de ser el socio anunciante el que solicite la renovación del anuncio, siendo publicado por un nuevo plazo de tiempo citado anteriormente.

    Para insertar un anuncio, deberá cumplimentar el formulario habilitado para cada sección, Formulario Camadas (estructura/trabajo), Formulario Reproductores (estructura/trabajo), Formulario Ventas (estructura/trabajo), una vez enviado el formulario, el anuncio estará insertado en un plazo de 24 horas, dependiendo del número de anuncios recibidos, en el supuesto caso de que la publicación del anuncio tuviera que exceder ese plazo, se le notificaría vía e-mail.

    Si su anuncio no ha sido publicado en 24 horas ni ha recibido una notificación del motivo por el que no está publicado, puede haberse debido a un error de recepción del formulario, por lo que deberá ponerse en contacto con la administración web para solventar el incidente.

    Para evitar problemas a la hora de enviar el formulario, una vez pulse el botón enviar, espere a que le salga el mensaje de que su formulario ha sido enviado correctamente, el cual dependerá del peso de las imágenes que pretenda enviar, si pulsa varias veces el botón enviar, dará lugar a error y el formulario no será enviado. una vez le salga la confirmación de que su formulario se ha enviado correctamente, podrá seguir navegando por la página web.

    Pulse a continuación o en el menú de Anuncios que tipo de anuncio desea insertar.

 

INSERTAR ANUNCIO CAMADA                        INSERTAR ANUNCIO REPRODUCTOR                    INSERTAR ANUNCIO VENTA

 

administracionweb@secpa.es

   
© SECPA.es