Acuerdo Colaboración SV-SECPA

NUEVO ACUERDO SV-SECPA

Estimados socios y amigos del Pastor Alemán:

Continuando con el desarrollo de nuestro proyecto la Junta Directiva de la “Sociedad Española Criadores de Pastor Alemán” (SECPA), tiene el gusto de anunciar la suscripción del tan esperado acuerdo entre esta Asociación y el Verein für Deutsche Schaeferhunde (SV), para el reconocimiento total del diagnostico de las radiografías de HD/ED/OCD und LÜW, tramitadas a través nuestro Club, a todos los efectos. (Exposiciones, cría, etc… sin limitación de ninguna especie.)

Este reconocimiento junto con el ya alcanzado en febrero pasado sobre ADN, supone para nosotros un paso más en la dirección correcta y nos anima para seguir trabajando y poder conseguir el resto de nuestros objetivos para situar la cría española del pastor alemán y a esta Asociación en los planos nacional e internacional que se merecen dentro del ámbito de la F.C.I.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir sobre estos acuerdos, y abrimos los brazos a todos los interesados en tramitar a través de nuestra Asociación sus ADN, y diagnósticos de displasia con las únicas condiciones de que posean pedigrís emitidos por cualquier entidad reconocida por la Fédération Cynologique Internationale (FCI), y estén identificados mediante tatuajes o microchips.

Todo el procedimiento burocrático, el listado de los Veterinarios OFICIALES SECPA autorizados por el Dr. Bernd Tellhelm, para la ejecución de las placas, y extracción de muestras para el A.D.N., así como las tarifas aplicables, se encuentran publicadas en la web del club.
Con este nuevo acuerdo y los demás en los que seguimos trabajando codo con codo con la S.V., (cuyo resultado esperamos poder anunciar en breve) queremos despejar cualquier duda sobre el exquisito cumplimiento de las normas de cría y selección que S.E.C.P.A. pretende aplicar en España siguiendo las directrices del club originario de referencia internacional de los estándares de la raza de Pastor Alemán.

La Junta Directiva Nacional de S.E.C.P.A.

- PROTOCOLO EJECUCIÓN PRUEBA RADIOLÓGICA DE CODOS Y CADERAS S.E.C.P.A.

   
© SECPA.es